Ayuntamiento de Concepción de Buenos Aires
Luis Fernando Delgadillo Buenrostro.
Irma Mendoza Sànchez
Miguel Àngel Anaya Dìaz
Hèctor Raùl Grimaldo Delgadillo
Roberto Zuñiga Gàlvez
Ley de Ingresos del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal del año 2013
Durante el ejercicio fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre del 2013, la Hacienda Pública de este Municipio, percibirá los ingresos por concepto de impuestos, contribuciones de mejora, derechos, productos, aprovechamientos, ingresos por ventas de bienes y servicios, participaciones y aportaciones federales, transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, así como ingresos derivados de financiamientos, conforme a las tasas, cuotas, y tarifas que en esta Ley se establecen. Consta de 90 artículos, más transitorios.
Ley de Ingresos del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal del año 2012
Durante el ejercicio fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre del 2012, la Hacienda Pública de este Municipio, percibirá los ingresos por concepto de impuestos, contribuciones de mejora, derechos, productos, aprovechamientos, ingresos por ventas de bienes y servicios, participaciones y aportaciones federales, transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, así como ingresos derivados de financiamientos, conforme a las tasas, cuotas, y tarifas que en esta Ley se establecen. Consta de 96 artículos, más transitorios.
Se crea un Organismo Público Descentralizado de la Administración Municipal con personalidad Jurídica y Patrimonio propio, que se denominará Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jalisco.
Los objetivos principales del Sistema Municipal serán: I. Asegurar la atención permanente a la población marginada. II. Promover en el municipio los mínimos de bienestar social y el desarrollo de la comunidad. III. Fomentar la educación escolar y extraescolar e impulsar el sano crecimiento físico y mental de la niñez. V. Apoyar y fomentar la nutrición y las acciones de medicina preventiva dirigidas a los lactantes, y en general a la infancia, así como a las madres gestantes, entre otros. El presente Decreto cuenta con 15 artículos.