Centro de Información al Usuario
Se trata de un área de servicio cuya función es atender al usuario del transporte público, a través de reportes telefónicos o vía Internet. A dicha información se le asigna un folio que permite darle seguimiento con la empresa transportista correspondiente y acceder al resultado final de dicho reporte para hacerlo del conocimiento del ciudadano que lo reportó.
Además, se proporciona información personalizada respecto a rutas, horarios, destinos de las diferentes modalidades del Transp
Género:
Mujeres,
Hombres
Grupos de atención:
Población en general
Página web:
Tipo de beneficio obtenido:
Servicios - Consultoría/Asesoría,
Servicios - Atención Directa,
Servicios - Trámite
Dependencia responsable:
Contacto:
Bernardo Sánchez Gutiérrez
Director de Comunicación
Correo electrónico: ocoit@live.com
Tels: 33 13778888 Institución a la que pertenece: Organismo Coordinador de la Operación Integral del Servicio de Transporte Público - OCOIT
Responsable oficial: Flavio Guillermo Tavera MuñozBernardo Sánchez Gutiérrez
Director de Comunicación
Correo electrónico: ocoit@live.com
Tels: 33 13778888 Institución a la que pertenece: Organismo Coordinador de la Operación Integral del Servicio de Transporte Público - OCOIT
Puesto: Director General de OCOIT
-
Objetivo general del programa:Ofrecer un mecanismo eficiente de interacción entre el usuario del transporte público y las instituciones relacionadas con la prestación del servicio, mediante un acuerdo interinstitucional que permita atender y canalizar de manera inmediata las inquietudes, sugerencias y reportes de los usuarios.
-
Etapas de vida:Todas
-
Tipo de Programa:Estatal
Información técnica del programa:
-
Año de inicio de operaciones:2011
-
Area de actividad:
-
Necesidades públicas que atiende:Atención telefónica de reportes, quejas y sugerencias de los usuarios del transporte público.
-
Población objetivo:Usuarios del transporte público
-
Cobertura territorial del programa:Municipios
-
Entorno social donde tiene impacto el programa:Urbano
-
Grado de marginación que atiende el programa:No Focaliza
Referencia Legal que lo fundamenta
- Decreto de Creación 07 febrero 1998
- Decreto - Cap. VIII, Artículo 34, Incisos A,B y C
- Ley de los servicios de Vialidad, Tránsito y Transporte del Estado de Jalisco
- Ley Estatal - Cap. VIII, Artículo 35, Fracción VII.
- Reglamento Interno
- Reglamento/norma oficial - Cap. II, Artículo 9, Fracción V.
Fecha de captura:
Martes, Julio 10, 2012
Autor: info.system.sup... - Organismo Coordinador de la Operación Integral del Servicio de Transporte Público - OCOIT
Fecha de actualización: 23/04/2013 - 22:25:56