Manual de Organización y Procedimientos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Tomo II
Documento administrativo resultado de un proceso de definiciones internas que establece un marco de referencia para que cada uno de los funcionarios y servidores públicos puedan entender las exigencias legales, administrativas y operativas del cargo que desempeñan. El MOP establece una distribución vertical de responsabilidades, a lo largo de la cadena de mando, y horizontal, entre las unidades administrativas para facilitar la supervisión jerárquica, así como la coordinación y la cooperación tanto entre unidades administrativas entre sí, como entre las entidades públicas. Al mismo tiempo, este manual permite a los funcionarios y servidores públicos determinar su rol y el alcance de su participación en los procedimientos de sus unidades, así como en los procesos de su institución.
Expedición:
Viernes, Julio 31, 2020
Publicación:
Viernes, Julio 31, 2020
Tipo del Documento:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Número de páginas:
386
Dependencia / Organismo:
Archivo adjunto:
Autor: josefina.garcia - Secretaría de Trabajo y Previsión Social
Fecha de actualización: 28/08/2020 - 18:27:56