Manual de Organización y Procedimientos de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
El Manual de Organización y Procedimientos de la Secretaría de Administración está compuesto de cinco tomos: uno para presentar los generales de la Secretaría y el Despacho del Secretario, uno por subsecretaría y uno más para las unidades administrativas adscritas directamente al Secretario. Éstos cumplen con una doble exigencia. Por una parte, se establecen las características y actividades que realiza la Dependencia tanto para garantizar el cumplimiento del propósito para el que fue creada, como para coordinar a las distintas direcciones que la conforman, estableciendo su contribución específica al cumplimiento de las atribuciones legales de la Institución.
Tomo I corresponde a la introducción general de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) y al primer apartado: el Despacho del Secretario.
Tomo II, Subsecretaría de Planeación y Evaluación.
Tomo III Subsecretaría de Administración.
Tomo IV Subsecretaría de Finanzas. Éste se subdivide en: Parte 1 Despacho del Subsecretario de Finanzas y Dirección General de Programación y Presupuesto. Parte 2 Dirección General de Ingresos, Dirección de Notificación y Ejecución Fiscal, Dirección de Ingresos Estatales y Automatizados y Dirección de Planeación Fiscal e Ingresos Coordinados. Parte 3 Dirección de Administración Tributaria Foránea y Dirección de Administración Tributaria Metropolitana. Parte 4 Dirección General de Egresos, Dirección General de Auditoría Interna y Procuraduría Fiscal del Estado.
Tomo V Unidades administrativas dependientes del Secretario. Parte 1 Dirección General de Innovación Gubernamental, Dirección General de Tecnologías de la Información y Dirección General de Vinculación Administrativa, y Parte 2, Dirección General Jurídica, Dirección General de Servicios Administrativos.
Expedición:
Viernes, Junio 12, 2015
Publicación:
Miércoles, Junio 17, 2015
Tipo del Documento:
MANUAL DE PROCESOS
Dependencia / Organismo:
Archivo adjunto:
Autor: josefina.garcia - Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Fecha de actualización: 22/06/2015 - 20:16:46