LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL N° 005/2018 SERVICIO DE VIGILANCIA UPZMG 2018
Entrega de preguntas para Junta Aclaratoria
Miércoles 16 de mayo de 2018
17:00 hrs
ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO**
Junta de Aclaraciones
Martes 22 de mayo de
2018
11:30
Hrs
EN LA UNIVERSIDAD POLITÉNCIA DE LA ZMG.
OFICINA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
REQUIRIENTE Y UNIDAD CENTRALIZADA DE COMPRAS
Fecha y hora límite para entrega de propuestas
Viernes 25 de mayo de 2018
11:10 hrs
AV. FARO 2350 PISO 8
Fecha inicio:
Viernes, Mayo 18, 2018
Fecha de finalización:
Viernes, Mayo 25, 2018
Teléfono(s) para dudas:
30409921
Email para dudas:
Documentos anexos
-
BASES DE LA CONVOCATORIAlpl005_servicio_de_vigilancia_2018.pdf (application/pdf) (7.37MB)
-
JUNTA ACLARATORIA25_may_lpl005_apertura_2018.pdf (application/pdf) (277.40kB)
-
APERTURA DE PROPUESTAS25_may_lpl005_apertura_2018.pdf (application/pdf) (277.40kB)
-
RESOLUCIÓN / FALLO5lpl_005_resolucion_11_junio_2018.pdf (application/pdf) (201.97kB)
Autor: luis.arechiga - Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana - UPZMG
Fecha de actualización: 20/02/2019 - 20:00:28